MANUEL BELGRANO, CLUB
Fecha de Fundación: 15 de octubre de 1958
Secretaría: Crisologo Larralde 5255 (1431) Capital Federal. Tel: 4541-1551 www.clubmanuelbelgrano.com.ar
E-mail: clubmanuelbelgrano@gmail.com
Presidente: Adrián Gonzalez Fischer Cel: 15-4419-5823 E-mail: gonzalezf@hotmail.com.ar
Secretario: Gastón Albacete Tel: 4953-7287 E-mail: gaston.albacete@fibertel.com.ar
Delegado: Walter Altieri Cel: 15-5262-5066 E-mail: walteraltieri@gmail.com
Capitán General de Rugby: Sebastián Rosasco Cel: 15-4444-8938 E-mail: sebastianroosasco@hotmail.com
Coordinador de Rugby Infantil: Santiago Canevari Cel: 15-5643-5799 E-mail: sjcanevari@yahoo.com
Coordinador de Rugby Juvenil:
Capitán del Equipo de División Superior: Francisco Martin Julian Cel: 15 -4494-9806.
CANCHAS
Dirección: Benito Lynch. S/Nº - Carupa - (Partido de Tigre). Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 4749-0925.
Anexo: Crisólogo Larralde 5255 - Capital Federal. Tel.: 4541-1551.
Colores: Camiseta colorada y azul en diagonal. Pantalón blanco. Medias azules con puño colorado.
Vestimenta Alternativa: Camiseta blanca con puño colorado. Pantalón blanco. Medias azules con puño colorado.
Transporte a la Cancha: Ferrocarril al Anexo: Desde Estación Saavedra , tomar colectivo Nº 110 hasta la puerta del Club.
Ómnibus: LÃnea 60 por Ruta Panamericana (Ramal Tigre) hasta puente sobre el RÃo Reconquista. Del puente 2 cuadras hasta el Club.
Anexo: LÃnea 71 de Chacarita, Nuñez y Colodrero, 1 cuadra hacia adelante (Larralde) ½ hacia la izquierda hasta el portón del Club.
Automóvil: Por Ruta Panamericana, Ramal Tigre, tomar la segunda bajada a la derecha después de la Ruta 197, doblar a la izquierda por la rotonda pasar por la puerta del Club S.E.C. y seguir el camino hasta la puerta del Club.
Anexo: Desde el centro Av. Alcorta hasta Crisólogo Larralde (Altura Club O.S.N), doblar hacia la izquierda hasta la puerta del Club.






Cargando...

